Vacaciones y moda

Hoy intentaré darte ideas para mejorar aún más la calidad de tus vacaciones. Todas las sabes, aunque a veces nos viene bien que nos lo recuerden.

Para muchas personas, las vacaciones son ese espacio de tiempo, que siempre se queda corto, en el que parece que “recobramos nuestra libertad”. Eso por supuesto no es así, aunque ya lo hablaremos otro día…

Hoy te presento algunas pautas que se me ocurre podrían irte bien para sacarles el jugo:

1 – Prioriza la relajación sobre todo lo demás. En serio, está muy bien quedar con la familia, y aquellas personas a las que casi no puedes ver. ¡Ah! Y esos arreglos en casa que estaban esperando tus vacaciones…Sin embargo, de verdad, dedícate un tiempo para ti misma, para estar sola, para relajarte, porque lo mereces y lo necesitas.

Top gris volanteY con eso no me refiero (solamente) a estar tumbada en una hamaca a la bartola. Puedes pasear por esos lugares que te llenan de paz y energía, o dedicarte a practicar ese deporte o actividad que tienes olvidada. Cualquier cosa que tú sepas que te da paz.

 

2 – Desconecta de los dispositivos electrónicos. Está bien que consultes y nos sigas en nuestro Instagram o Facebook… Realmente te lo agradecemos. Sin embargo, te lo digo por tu bien: móvil, tablet, ordenador portátil…si no es imprescindible, déjalo en casa o en el hotel. O espacia las horas en las que los consultas.

De este modo, estarás más atenta a lo que pasa a tu alrededor y al paisaje que te rodea. Se trata de que consigas potenciar tu capacidad de sentir, deTop canesú viscosa absorber a través de los sentidos. Escucha el sonido del mar, o de los árboles en el bosque, maravíllate con la transparencia del agua, observa la puesta de sol

 

3 – Interactúa con otras personas. Comparte tu tiempo con amigos y familia, crea nuevas amistades, aprende una nueva habilidad…mantener conversaciones enriquecedoras, aprender, reír, o hacer ejercicio al aire libre son actividades que nos ayudan a generar nuevas neuronas. Volverás de las vacaciones renovada, llena de optimismo y con mayor resistencia a las dificultades.

 

4 – Mantente alejada de los excesos. Comer y beber está bien. Pero el exceso puede arruinarte una noche o un día precioso, lleno de actividades placenteras.

 

5 – Ten pequeños detalles contigo misma que te hagan ilusión. Ponte guapa, cuida tu cabello, vístete de verano. Compra ropa para la playa en vez de llevar lo de siempre. Visitar nuestra web no podía faltar como consejo en este post.

 

Sobre todo, haz lo que más te acerque a la felicidad. Al final, se trata de eso.

Felices vacaciones y feliz verano.

 

 

Suscríbete a nuestra newsletter

Entra en nuestro mundo y,
ya que estás, benefíciate de
nuestras promociones.
Nos esforzaremos en cuidar de ti.