Diseño Tienda Online desarrollado por EstenWeb

SOBRE NOSOTROS

¡Bienvenid@ a S de Socorro!

S de Socorro es una marca de ropa de mujer que te ofrece la posibilidad de vestir diseños exclusivos.

Nació en 2005 como una actividad interesante y divertida, un hobby que fue convirtiéndose en algo más grande con el tiempo.

El éxito de sus primeras prendas, originales y exclusivas, fue alimentando las ganas de seguir y de llegar a más gente. Y hoy es un orgullo haber llegado a ti.

En esta tienda online podrás comprar moda para vestirla a todas horas. Encontrarás ropa original para el día a día, ropa de fiesta si lo necesitas, o ese capricho que mereces…

Mira nuestros vestidos cortos o largos. Imagínate con sus estampados y su vuelo… Para un coctel, una noche especial, o simplemente para vestirlos de una manera cómoda y desenfadada.

Producimos muy pocas prendas de cada modelo y color o estampado. Por eso puedes disfrutar de la sensación de exclusividad, un verdadero lujo a tu alcance. En la ficha de cada producto encontrarás el número de unidades fabricadas. ¡Te sorprenderá!

Nos gustan los estampados. Supongo que lo has notado. Con ellos podrás vestir de una manera diferente, original, divertida y siempre elegante.

Los vestidos, tops y faldas estampadas son fácilmente combinables con algún básico o alguna prenda de un color liso. ¡Podrás lucir muchos looks con cada S de Socorro!

Todo lo que encuentres aquí ha sido fabricado amorosamente en España, en talleres pequeños en los que cuidamos de los detalles para que tú disfrutes al máximo de nuestra ropa.

Esperamos que nos visites a menudo y que pases a formar parte de nuestro mundo. Aún somos pequeños, ¡ayúdanos a crecer!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y tendrás acceso a promociones especiales para suscriptoras y clientas. Además, estarás al día de nuestras novedades y  de lo último en tendencias y estilo. ¡Te encantará! 


Arriba