Me hago el primer café, ese que hace tanta ilusión, mientras pienso que quiero escribir algo para el blog, aunque tiene que ser algo ligero, porque tengo la sensación de que todos, aunque nos toque trabajar, tenemos en el cuerpo esa sensación de languidez estival, provocada por la temperatura extrema y el efecto de la presión atmosférica en nuestros cuerpecitos.
Quiero encontrar exactamente aquello que buscas tú, y también otros “tú” que me lean, muchas personas. No como un acto comercial, sino como un acto de generosidad, amor y valentía.
Claro que eso sería como haber encontrado la piedra filosofal aplicada a la escritura. Somos tantos… y todos con nuestros gustos, visitando internet ahora mismo, buscando ropa o cualquier otra cosa…el mundo virtual es inmenso y la variedad humana, muy amplia.
Para vestir bien, el primer paso es ser auténtica.
Vestir como eres, ser tú misma y que se note.
Así que mi aportación de hoy es hacerte mirar hacia dentro. ¿Cuánto tiempo hace que no te miras a ti misma? Eso implica parar, aunque sea por unos instantes, y muchas veces nos cuesta hacerlo. Aunque, si no te miras tú, ¿quién va a hacerlo? Recréate en lo que encuentres, acógelo y quiérete por ello. Préstate atención y quiérete. Mucho. Te lo mereces.
Evita los disfraces sólo porque creas que así sigues la moda. Las tendencias están para seguirlas si te atraen, aunque no todas se ajustan a tu personalidad.
Por supuesto, hay unos cánones de estilo que pueden ayudarte como guía, para combinar colores o estampados, o el largo de la falda o el tipo de tacón, por ejemplo. Aunque la que mandas eres tú, la que eliges qué se lleva eres tú. Tú eres tu moda.
Suscríbete a nuestra newsletter
Entra en nuestro mundo y benefíciate de
nuestras promociones.
Nos esforzaremos en cuidar de ti.